En la página de cada pieza detallamos los metales con los que son fabricadas. Todos los metales nobles son garantizados.
La garantía por defectos de fabricación es de treinta (30) días calendario. La misma no cubre daños originados por mal uso, maltrato o el desgaste natural que sufre el producto por el uso o contacto con factores externos como elementos químicos, elementos duros (golpes), o haya sido expuesto a modificaciones y/o reparaciones por terceros. Para mayor detalle consulte la sección Cuidado de las joyas. Las solicitudes de garantías deberán notificarse al correo
durante el plazo específicado, indicando el nombre del comprador, la factura y el motivo de solicitud de la garantía. En caso de ser necesario podemos solicitar incluir material fotográfico.
Defectos de fabricación que incluye la garantía:
-
Fallo de ensambles por soldadura defectuosa.
-
Ensambles fallidos tales como como: se suelta la cadena, se sueltan argollas, se desprende soldadura (topo de los aretes o soldadura en piezas), broches no cierran o se queda atascado.
Una vez aceptada la solicitud te enviaremos la dirección de envío de la pieza y nos haremos responsables del costo del envío a nivel nacional. Si la pieza no puede ser reparada procederemos a realizar el cambio de la misma o a realizar devolución del dinero en caso de no contar con disponibilidad.
Las reparaciones o cambios toman entre 15 y 45 días de calendario.
La garantía no cubre daños por mal uso de producto como:
-
Piezas metálicas deformadas por caídas o golpes.
-
Deterioro de baño de oro o plata (cambio de color por no seguir las condiciones de uso del producto mencionados en el libro de cuidados).
-
Piezas que hayan sido modificados o alteradas por un tercero.
Te recomendamos leer las recomendaciones de cuidados de productos para que tus piezas tengan una gran durabilidad.